Como la mayoría de los profesionales, el detective privado debe poder proporcionarle un presupuesto detallado y transparente.
El presupuesto deberá hacerse teniendo en cuenta todos los datos que habrá proporcionado durante la consulta. Como la situación de cada cliente es única, el detective debe poder trabajar en consecuencia. Tenga en cuenta que los precios ofrecidos por este profesional no son aleatorios y deben corresponder precisamente a las necesidades del cliente.
El detective debe tener en cuenta las dificultades y la complejidad de la situación del cliente para hacer un presupuesto transparente. Los detalles que considere importantes también deben aparecer en el presupuesto que le da al cliente, lo que le permite a este último asegurarse de la fiabilidad de este profesional. El detective privado le puede proponer una tarifa plana o una tarifa por hora dependiendo de los requisitos del servicio.
Asegúrese de tener un contrato de los servicios requeridos.
El detective privado es un profesional que realiza su trabajo de acuerdo con los términos fijados en un contrato, con arreglo a la Ley vigente en el momento de formalizar el contrato y cuando el cliente tenga un interés legítimo para solicitar el encargo. En consecuencia, el tipo de investigación a realizar está bien especificado y el detective solo tendrá que realizar su trabajo de acuerdo con lo requerido por su cliente. En caso de que no pueda comprender completamente el léxico legal, es ideal presentar el contrato a un abogado. Abstenerse de comprometerse si no tiene idea de qué presupuesto tendrá que gastar. Durante la realización de la entrevista, el profesional le brindará asesoramiento sobre la cantidad de horas que se deban emplear para la realización del servicio. Para realizar correctamente el trabajo que se le confía, el profesional también lo guiará de acuerdo con los medios que tenga a su disposición.
Dependiendo del caso, las investigaciones realizadas por el investigador privado pueden conducir a un resultado negativo.
Puede suceder que su cónyuge sea realmente fiel, que su contable no desvíe fondos o que su comercial no robe la libreta de direcciones de su empresa. Si este es el caso, no debe arrepentirse, ya que el uso de los servicios de un detective privado le ha permitido aclarar sus dudas y tener una mejor visión de la situación.
En Haku Detectives queremos ayudarte.
¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!