Haku Detectives

Despacho de Detectives Privados ubicado en Bilbao

Presentación

Haku Detectives es una moderna agencia de detectives privados, ubicada en Bilbao, que da respuesta tanto a particulares como a empresas. Disponemos de los medios técnicos y humanos más modernos y profesionales, que garantizan un trabajo de gran calidad.

En Haku damos servicio a abogados, empresas, mutuas, aseguradoras y particulares, ayudándoles a resolver cualquier conflicto que se les plantee, obteniendo las pruebas que precisen y que posteriormente podrán ser ratificadas en sede judicial. Somos especialistas en Investigaciones Digitales y Ciber-Inteligencia.

Desarrollamos nuestro trabajo e investigaciones en todo el territorio nacional así como en el ámbito internacional.

Somos miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y de ASPEJURE (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España).

En Haku Detectives nos caracterizamos por ofrecer un trato personal, cercano, discreto, profesional y acorde a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Haku Detectives tiene su sede en Bilbao y presta sus servicios, principalmente en Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Cantabria, pudiéndonos desplazar a cualquier otra parte del territorio nacional e internacional. Contamos con una amplia red de colaboradores.

El número de habilitación del titular del despacho de detectives es el 4.968 y el número de despacho es el 11.257.

Formulario de Contacto

Dirección: C/ Rodríguez Arias 17
48011 Bilbao – Bizkaia

A continuación le mostramos nuestros principales servicios:

Investigaciones Digitales

Búsqueda de Personas

Recuperación Vivienda Familiar

Bajas Fingidas

Últimas entradas del Blog

Cómo evitar ser añadido a grupos desconocidos en Instagram.

Si has recibido un mensaje privado de una persona desconocida en Instagram, o te han agregado a un grupo sin tu conocimiento, te traemos la solución y los pasos que debes seguir para evitarlo. Porque desgraciadamente, los cibercriminales continúan intentando hackear cuentas en esta red social para hacerse con el control de tu perfil. Te…

ENTREVISTA A FRANCISCA FONT.

Este mes os traemos una entrevista un poco diferente. Esta vez hemos entrevistado a Francisca Font, que aunque no es Detective Privado si que tiene relación con el sector. A continuación os dejamos la entrevista completa donde vais a poder conocerla un poco mejor y saber todo lo que hace y como colabora con el…

ENTREVISTA A LA DETECTIVE ARANTZA BUSTO.

En el blog de este mes traemos una nueva entrevista, en esta ocasión hemos hablado con Arantza Busto de Investigaciones Privadas NOR, una mujer donostiarra en la plenitud de la vida, luchadora y constante, que llegó a ser Detective por vocación, después de estar trabajando muchos años por cuenta ajena tras haber estudiado Empresariales. Tenía…