Investigación

A pesar de que gracias a las nuevas tecnologías, cada día más presentes en nuestras vidas, tenemos acceso desde nuestro teléfono móvil a casi cualquier información que deseemos, son muchas las empresas que cuentan con comerciales entre sus empleados.

El comercial se encarga de dar a conocer los productos o servicios que realiza la empresa, así como de humanizar a dicha empresa ante potenciales nuevos clientes.

El comercial desempeña la mayor parte de su trabajo fuera de la oficina, por lo que resulta muy complicado para el empresario, controlar su horario y saber si realmente está cumpliendo con su cometido. Por norma general son los resultados, en cantidad de ventas, los que avalan su labor diaria.

Pero, ¿Qué sucede cuando los resultados no son los deseados por el empresario?

En ocasiones se puede deber a cambios en el propio mercado, a movimientos o nuevas estrategias llevadas a cabo por la competencia, a problemas con el producto o servicio, a que se está atravesando una crisis económica, etc…

Pero, en otras ocasiones puede ser consecuencia de que el comercial no está cumpliendo con sus obligaciones o está engañando a la empresa. Y esto puede ser un grave problema para la empresa, ya que puede ocasionarle incontables pérdidas económicas, derivadas de la bajada de ventas y de la posible perdida de clientes.

¿De qué manera puede ser útil el servicio de un Detective Privado frente a este tipo de empleados?

Un Detective Privado puede investigar para ti:

• Si el comercial está o no cumpliendo con su horario laboral.
• Si realiza la ruta y número de visitas encomendado.
• Si tiene un trato correcto con los clientes.
• Si hace un uso del vehículo de empresa para fines particulares, cuando no ha sido autorizado para ello.
• Si realiza otras actividades o trabajos paralelos durante su jornada laboral.
• Si bebe o se droga mientras trabaja.
• Si está contabilizando correctamente los gastos de dietas, kilómetros, etc…

Si tras leer estas líneas te han surgido dudas acerca de que pueden estar haciendo tus comerciales durante su jornada laboral, ya que has notado bajadas anómalas en su productividad, comportamientos extraños, comentarios negativos de algunos clientes o cualquier otro comportamiento o acción inusual, es hora de ponerle solución al problema y despejar cualquier duda posible.

En Haku Detectives estamos totalmente comprometidos en perseguir, para poder erradicar, cualquier tipo de actitud desleal llevada a cabo por parte de cualquier empleado.

Con mayor frecuencia las empresas recurren a los servicios de un detective privado para ponerle freno a este tipo de comportamientos inadecuados. Para ello podemos realizar todas las comprobaciones pertinentes, de forma totalmente discreta, que te desvelaran que tipo de empleados tienes en tu plantilla.

Desde Haku Detectives os queremos recordar que los Detectives Privados somos los profesionales autorizados legalmente para obtener este tipo de pruebas con garantía legal.

En Haku Detectives queremos ayudarte haciendo que tu vida sea más sencilla.

¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!