Entramos en el verano y la cifra de casos de subarriendo de inmuebles se acentúa notablemente, mayoritariamente en la zona costera.
Cada año aumenta este tipo de casos, individuos que subarriendan los inmuebles que tienen alquilados, para sacar un dinerillo extra durante la época estival.
¿De que manera puede un Detective Privado ayudar a combatir este tipo de malas prácticas?
En Haku Detectives recabamos las pruebas necesarias que demuestren si la persona que arrendó el inmueble lo está subarrendado o no.
Comenzaremos por probar cuál es el domicilio real del arrendatario para poder constatar si está o no usando la propiedad que alquiló.
Para continuar, una vez descubierto el domicilio real del inquilino, hay que demostrar que esta persona está subarrendando el inmueble que tiene alquilado. Para ello comprobaremos si está siendo utilizado por otra persona diferente o si se encuentra publicitado su alquiler en algún sitio.
Por último, habiendo demostrado que la persona que alquilo el inmueble no lo está ocupando o lo tiene anunciado en alquiler, se procederá bien teniendo una entrevista con el inquilino actual o bien alquilando nosotros mismos el inmueble.
Una vez concluida nuestra investigación, se facilitará un completo informe con todos los datos obtenidos, junto con sus correspondientes imágenes, videos y audios que demuestren cuál es la situación en la que se encuentra tu inmueble, para que puedas emprender las acciones legales que consideres oportunas.
Desde Haku Detectives os queremos recordar que los Detectives Privados somos los profesionales autorizados legalmente para obtener este tipo de pruebas con garantía legal.
En Haku Detectives queremos ayudarte haciendo que tu vida sea más sencilla.
¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!